Movistar inauguró hoy en la ciudad de Mar del Plata el primer local del país dedicado exclusivamente al servicio Movitalk, que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.

 

La oficina está ubicada en Belgrano al 3100, cuenta con una superficie de más de 80 metros cuadrados y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 20.

 

Allí los clientes recibirán asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de este servicio, que es ideal para aquellos clientes que necesitan establecer comunicaciones fluidas e instantáneas en todo el país.

 

Este local, perteneciente al agente oficial Soluciones Móviles, apunta a un nuevo modelo de gestión específico para cada segmento, donde se integre en un solo ambiente la mejor atención, la oferta más amplia de productos y servicios, la vanguardia tecnológica y la creación estética.

 

Movitalk posibilita hablar ilimitadamente con todos los usuarios del país, ya sea de manera individual o grupal y sin costo por llamada, abonando solamente un cargo mensual. A su vez, permite realizar llamadas telefónicas en forma tradicional, combinando ambas modalidades en un mismo equipo.

 

Entre otras ventajas, posibilita la administración de la agenda vía web, la gestión de grupos y ver el estado de los contactos on line similar al Messenger. Esta característica le brinda al usuario compatibilizar el uso laboral y personal del teléfono.

 



Siguiente Noticia Dos punteros en el Oficial de Hockey femenino

Noticia Anterior Mar del Plata: Surf internacional en Semana Santa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario