Movistar inauguró hoy en la ciudad de Mar del Plata el primer local del país dedicado exclusivamente al servicio Movitalk, que combina los beneficios de un teléfono móvil y un radio.

 

La oficina está ubicada en Belgrano al 3100, cuenta con una superficie de más de 80 metros cuadrados y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 20.

 

Allí los clientes recibirán asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de este servicio, que es ideal para aquellos clientes que necesitan establecer comunicaciones fluidas e instantáneas en todo el país.

 

Este local, perteneciente al agente oficial Soluciones Móviles, apunta a un nuevo modelo de gestión específico para cada segmento, donde se integre en un solo ambiente la mejor atención, la oferta más amplia de productos y servicios, la vanguardia tecnológica y la creación estética.

 

Movitalk posibilita hablar ilimitadamente con todos los usuarios del país, ya sea de manera individual o grupal y sin costo por llamada, abonando solamente un cargo mensual. A su vez, permite realizar llamadas telefónicas en forma tradicional, combinando ambas modalidades en un mismo equipo.

 

Entre otras ventajas, posibilita la administración de la agenda vía web, la gestión de grupos y ver el estado de los contactos on line similar al Messenger. Esta característica le brinda al usuario compatibilizar el uso laboral y personal del teléfono.

 

Compartir
Artículo anteriorMar del Plata: Surf internacional en Semana Santa
Artículo siguienteDos punteros en el Oficial de Hockey femenino
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: