Pasada la tercera fecha del Torneo Oficial de Hockey Femenino 2013, Mar del Plata y Einstein lograron mantener su invicto y de esta forma, ambos equipos lideran la tabla de posiciones. Trinity, por su parte, tuvo fecha libre.

 

La jornada comenzó pasadas las 15 en el sintético de Universitario, donde el local goleó a Bigua 13 a 0. Horas más tarde, Sporting venció 6 a 1 a Banco Provincia, un equipo que dio pelea pero nada pudo hacer.

 

En el Sintético Panamericano abrieron la tercera fecha IAE e Idra, el vencedor fue el equipo dirigido por Rodrigo Estévez, ganando 2-0. Luego, Del Valle (Necochea) ascendió dos posiciones tras derrotar 2 a 0 a Naútico.

 

Mar del Plata, el líder de la tabla de posiciones con 9 puntos, mantuvo el invicto al ganarle a Pueyrredón 6 a 0. Y por último, Cafer River cayó 14 a 0 con Unión del Sur, un equipo que demostró ser más desde el comienzo del partido.

 

Posiciones

Mar del Plata 9 ptos.
Iae 9 ptos.
CUDS 6 ptos.
Trinity 6ptos
Universitario 5 ptos
Sporting 4 ptos
Del Valle 4 ptos
Idra 4 ptos
Pueyrredón 3 ptos
Cafer 2 pto
Bco Provincia, Nautico y Bigua 0 ptos.

Próxima Fecha
Idra vs. Mar del Plata
Bigua vs CUDS
Sporting vs Cafer
Trinity vs IAE
Bco Provincia vs Nautico
Universitario vs Pueyrredón
Libre: Del Valle

 

Fuente: Lucia Massaccesi

Compartir
Artículo anteriorMovistar inauguró en Mar del Plata el primer local exclusivo de Movitalk
Artículo siguienteEn el Interzonal también se conmemoró el Día de la Memoria
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: