Unión de Mar del Plata entrenó en Villa Marista y este miércoles irá al estadio José María Minella de cara al partido del lunes a las 15 ante Rivadavia, de Lincoln, por la cuarta fecha de la reválida del Argentino A.

 

El plantel entrenó con normalidad este martes. Los jugadores, salvo Damián Luengo, dolorido aún por golpes que arrastra en las rodillas, hicieron trabajos con los profesores Mércuri y Costa y luego definición.

 

Mientras que este miércoles, a las 10, irá al Minella donde hará una hora de fútbol para ir sacando conclusiones de cara al próximo partido.

 

Unión trabajará hasta el sábado mientras que el domingo, a las 20, quedarán concentrados 18 jugadores a la espera del partido.

Compartir
Artículo anteriorHazmereir junto al Comedor “Amiguitos”
Artículo siguienteMar del Plata: Surf internacional en Semana Santa
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: