La ONG Hazmereir continúa trabajando con el Comedor “Amiguitos” en la construcción del nuevo comedor, remodelación y ampliación de las instalaciones que más de 60 niños utilizan a diario para su alimentación.

 

Así, además de Juan Manuel Rey, Clara Montoya y Natalia Vecchio, quienes en la víspera acercaron donaciones de alimentos para el comedor, el Foro de la Mujer y el Turismo llevó útiles escolares a los chicos, los cuales fueron recaudados en la Carrera 5 K Día de la Mujer organizada por ISSports y el Banco Nación.

 

Convocados por Hazmereir, los arquitectos de la Estación Permacultural visitaron el comedor y ya comenzaron a planear la construcción ecológica de un espacio para la recreación y el dictado de clases deportivas y talleres.

 

Además, se recuerda que por iniciativa de la ONG Hazmereir se formó el colectivo solidario “Juntos de la Mano”, el cual pretende unificar anhelos, voluntades y proyectos para crecer y mejorar cada uno apoyado en el otro.

 

El colectivo está abierto a todos quienes deseen sumarse. Contamos con un grupo en la red social facebook (Juntos de la Mano) y un correo electrónico: juntosdelamano@groups.facebook.com



Siguiente Noticia Unión hará fútbol en el Minella

Noticia Anterior "Si fuéramos menos corruptos no habría el índice delictivo que hay en Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario