En la reunión seccional que la Juventud del Partido Gen 5ta. Sección llevó a cabo el pasado sábado 23 de abril en la ciudad de Las Flores se eligieron las nuevas autoridades que conducirán a los jóvenes militantes que representan la fuerza de Margarita Stolbizer en dicha región. Franco Luchina fue electo como nuevo Secretario General de la Juventud.

 

La ciudad de Las Flores recibió el sábado a los jóvenes del GEN quiénes desarrollaron la reunión seccional del partido, cuyo objetivo era realizar la renovación de autoridades y elegir los delegados seccionales al plenario provincial de la Juventud del Partido GEN.

 

El electo Secretario General de la Juventud del GEN 5ta. Sección electoral, Franco Luchina, destacó que “tenemos que asumir con responsabilidad el compromiso de fortalecer el Partido GEN en la provincia de Buenos Aires”. “Es indispensable generar una alternativa de gobierno creíble en la Provincia, y nosotros desde la juventud del GEN vamos aportar nuevas ideas al debate del armado de la agenda electoral del Frente Amplio Progresista. Es por eso que nos propusimos como eje principal el de formación, creemos fundamental tener una juventud formada políticamente para integrar sus propuestas a la ciudadanía”, subrayó.

 

Los jóvenes contaron en la reunión con la presencia de autoridades locales. Se acercaron los dirigentes Graciana Goicoechandia y Ezequiel Fernández, y el concejal Carlos Draghi Peirano. Los mismos destacaron la importancia de realizar la renovación de la mesa de conducción seccional de juventud en su distrito y utilizaron la situación para presentar la nueva Junta Distrital de juventud de Las Flores.

 

En el encuentro se acordó trabajar en la formación política de los jóvenes militantes, incentivando así la creación de nuevos liderazgos. Además, se debatió la estrategia de crecimiento de la Juventud del Partido GEN en la sección y las distintas temáticas juveniles para incorporar en la próxima agenda de campaña del Frente Amplio Progresista.

 

De esta forma, la nueva mesa de autoridades de la Juventud del Partido GEN de la 5ta sección electoral quedó conformada de la siguiente manera: Franco Luchina (Mar del Plata), Secretario General; Ailén Colman (Las Flores), Secretaria Adjunto, y David Gómez (Tandil), Secretario Adjunto. Los tres delegados del plenario provincial de Juventud son: Érica González (Chascomús), Ezequiel Fernández (Las Flores) y Yamila Martí Velázquez (Mar del Plata).

 



Siguiente Noticia Lo condenan a prisión perpetua y no mostró ningún arrepentimiento

Noticia Anterior Implementarán un proyecto sobre adicciones en Hogar de Menores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario