El concejal Mario Rodríguez (UCR), se manifestó de acuerdo con la presentación hecha al Intendente Pulti por la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata, por la cual solicitan que, ante los hechos de violencia e inseguridad que se han registrado y se registran en nuestra ciudad, se declare el “estado de emergencia” y se cree un “comité de crisis”, atento que el delito nos invade y los hechos se suceden cada vez más seguidos y con mayores niveles de violencia.

 

“Intentamos durante todo este tiempo que se entendiera que la inseguridad era la gran preocupación de los ciudadanos de nuestro distrito. Desde el Foro de Seguridad, la Asociación de Víctimas del Delito y otros organismos se alerta reiteradamente sobre la inseguridad reinante, sobre todo en los barrios, pero se desoyen los planteos”, expresó el edil.

 

“Entendemos que la situación no dá para más. Hay que tomar decisiones políticas que apunten a cambiar el actual estado de cosas, para lograr que los vecinos de Mar del Plata y Batán vivan con mayor tranquilidad”, agregó.

 

Rodríguez siguió: “los ciudadanos de General Pueyrredon nos merecemos vivir en ciudades seguras, y no en ciudades liberadas. Esto hoy es imposible, por la falta de compromiso del gobierno municipal, demostrado al no reclamar con firmeza ante las autoridades provinciales, y en la nula asignación de recursos al tema seguridad en el presupuesto. El gobierno hace oídos sordos, y se niega a ver la realidad. Es hora que alguien se haga cargo de este estado de cosas”.

 

“Por ello, solicitamos a las autoridades municipales que gestionen una reunión con carácter de urgente, en la ciudad, con el Ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal”, afirmó.



Siguiente Noticia Extienden por 60 días el acuerdo de precios con los supermercados

Noticia Anterior “Los paros en los hospitales son inaceptables porque dejan sin salud a los que más necesitan"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario