La Asociación Amigos del Parque Marplatense – Camet, el Museo de las Comunicaciones, invitan a toda la población a la muestra “Malvinas, memoria de un sentimiento”, que consiste en una presentación de Excombatientes nucleados en la AVEGAS, (Agrupación de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur) con material bélico y imágenes de la contienda, donde se reflejan la entrega al servicio de nuestra Patria.

 

La muestra se inaugura el día 29 del corriente en el Museo de las Comunicaciones de Mar del Plata, Casona de Ingreso Parque Camet extendiéndose hasta el día 2 de Abril, el horario será desde las 14 hasta las 18.30.

 

Los visitantes podrán compartir con los ex Combatientes este recorrido por la historia.

 

Debiendo indicar que se adhieren a esta conmemoración la Prefectura Naval – Delegación Mar Del Plata, la Policía de la Provincia de Buenos Aires Área de Comunicaciones – 911 y el Radio Club del Sur, que realizará comunicaciones nacionales e internacionales.

 

Los días domingo 31 del corriente mes y martes 2 de abril, en el horario de la muestra el visitante podrá compartir un chocolate, hecho y servido por los ex Combatientes en una cocina militar de campaña.

 

Además, como siempre podrá visitar el Museo de las Comunicaciones, hacer un viaje al pasado en el tranvía centenario y deleitarse con los emblemáticos Cisnes en los mismos horarios que la muestra de Malvinas.

 

Cabe señalar que, la entrada al Museo de las Comunicaciones y Muestra Malvinas, “memoria de un sentimiento” será libre y gratuita.



Siguiente Noticia Apyme participó de charla sobre transformación del sistema bancario

Noticia Anterior Llega la tercera fecha del circuito argentino Open de Surf

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario