Nuevas imágenes captadas por las cámaras de seguridad que ayudaron a la prevención de hechos delictivos fueron difundidos por el municipio.

 

En tal sentido, se enumeraron una serie de situaciones que se registraron en distintas zonas de la ciudad de Mar del Plata y donde la interveción del Centro de Monitoreo fue clave para dar con delincuentes o evitar alguna situación sospechosa.

 

En la zona de Avenida Constitución, personal del Centro de Monitoreo municipal escuchó por radio un llamado con un robo en proceso en una Agencia de Lotería. Acto seguido, se observa en la zona una corrida de una mujer que va a buscar a una oficial de policía, llegan dos móviles y queda detenido un joven mayor de edad de dicho establecimiento.

 

En la zona de Plaza Colón, se escucha por frecuencia policial que se estaría produciendo el robo un auto Fiat 600 blanco en Av. Colon y Arenales. Gracias al uso de las cámaras de seguridad, se hace zoom y se logra visualizar al hombre dentro del vehículo. Luego llegan los efectivos policiales al lugar y se lo llevan detenido.

 

http://www.youtube.com/watch?v=cFLv15RzKnA

 

En otro de los casos difundidos, un hombre le roba pertenencias a otro y lo golpea. El delincuente circulaba acompañado de una mujer en una moto de baja cilindrada. Se transmite en vivo el evento y un móvil que se encontraba en cercanía del lugar acude y logra interceptar a la pareja cuando intentaba fugarse por la calle Estado de Israel. Como resultado, se logra detener al atacante y a su acompañante.

 

Por último, en la zona de Avenida Constitución, a través de las cámaras de seguridad, detectan a un grupo de personas que incita a una chica en grave estado de ebriedad a subir a un vehículo.

 

Se transmite en vivo la novedad y un móvil policial que se encontraba en las cercanías del lugar acude al instante, justo cuando el vehículo se estaba retirando del lugar con la chica. Siete minutos después acude otro móvil con efectivo policial mujer para trasladar a la chica a su domicilio, ya que efectivamente no conocía a los jóvenes.



Siguiente Noticia Ciano disertó acerca del Programa Mar del Plata entre Todos

Noticia Anterior No surgen soluciones concretas sobre el uso de los agroquímicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario