Con la presencia de más de 200 productores y representantes de distintas entidades se llevó a cabo el “3° Encuentro de Productores Bonaerenses”, organizado por FEBAPRI (sector de Producciones Intensivas de la Federación Económica), la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y la Asociación de Producciones Intensivas en el salón Luxemburgo Haus.

 

Estuvieron presentes Juan Carlos Uboldi, Vicepresidente de FEBA , Alberto Pate, Presidente de FEBAPRI, Irineo Quiñones, Vicepresidente de FEBAPRI, Ricardo Velimirovich, Presidente de la Asociación Frutihortícolas de Productores y Afines de General Pueyrredón, Nestor Martín, Vicepresidente de UCIP y Juan Blas Taladrid, Secretario de UCIP.

 

En el cierre de la jornada estuvieron presentes Mariano Perez Rojas, Secretario de Producción de General Pueyrredon y Jorgelina Porta subsecretaria de Producción de la municipalidad quien al cierre del acto expresó: “Debemos cuidar a nuestros productores locales. Muchas veces la comunidad de Mar del Plata desconoce que tiene tanta riqueza económica en nuestro partido. El trabajo es parte de la salud, por eso vamos a cuidar a nuestros trabajadores y productores, y cuidar también su salud.”

 

Compartir
Artículo anterior Empresarios y gremios de la pesca fueron convocados a una reunión interministerial
Artículo siguienteSe entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2012
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: