Con la presencia de más de 200 productores y representantes de distintas entidades se llevó a cabo el “3° Encuentro de Productores Bonaerenses”, organizado por FEBAPRI (sector de Producciones Intensivas de la Federación Económica), la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y la Asociación de Producciones Intensivas en el salón Luxemburgo Haus.

 

Estuvieron presentes Juan Carlos Uboldi, Vicepresidente de FEBA , Alberto Pate, Presidente de FEBAPRI, Irineo Quiñones, Vicepresidente de FEBAPRI, Ricardo Velimirovich, Presidente de la Asociación Frutihortícolas de Productores y Afines de General Pueyrredón, Nestor Martín, Vicepresidente de UCIP y Juan Blas Taladrid, Secretario de UCIP.

 

En el cierre de la jornada estuvieron presentes Mariano Perez Rojas, Secretario de Producción de General Pueyrredon y Jorgelina Porta subsecretaria de Producción de la municipalidad quien al cierre del acto expresó: “Debemos cuidar a nuestros productores locales. Muchas veces la comunidad de Mar del Plata desconoce que tiene tanta riqueza económica en nuestro partido. El trabajo es parte de la salud, por eso vamos a cuidar a nuestros trabajadores y productores, y cuidar también su salud.”

 



Siguiente Noticia Se entregó la Medalla al Mérito Deportivo 2012

Noticia Anterior Empresarios y gremios de la pesca fueron convocados a una reunión interministerial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario