La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) informa que se logró la reincorporación del docente que había sido despedido del Colegio San Jerónimo por adherir a un paro de actividades.

 

Tras las reuniones mantenidas con autoridades del establecimiento, se le envió el telegrama de reincorporación al docente, mientras que el día miércoles por la mañana se estará rubricando esta decisión en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

 

“Este es un gran logro obtenido por la unión de los trabajadores, por lo que agradecemos a todos los delegados, afiliados, a los compañeros de SUTEBA y a todos los gremios pertenecientes a la CGT que han acompañado incondicionalmente”, señaló Patricia Rodríguez, secretaria general de SADoP Mar del Plata.

 

“Lo que vivimos fue una muestra de que no es fácil despedir a un trabajador porque nos va a encontrar a todos juntos para defenderlo y garantizar el cumplimiento de todos los derechos, incluido obviamente el de huelga”, y agregó que “las autoridades del Colegio señalaron que no tuvieron intención de cortar las libertades del trabajador y que garantizaban a partir de este momento el cumplimiento de todos sus derechos”.



Siguiente Noticia Comienzan conciertos musicales y exposición de murales en la Torre Tanque

Noticia Anterior Adquieren detectores de metales para los operativos de seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario