En el marco de una recorrida por los distintos barrio de la ciudad, los ediles radicales se acercaron al barrio El Sosiego donde conversaron con vecinos del lugar a fin de interiorizarse en las problemáticas que les aquejan.

 

Dentro de los reclamos principales, se encuentra la cuestión relacionada a la iluminación del barrio, dado que el mismo se encuentra muy alejado del centro de la ciudad, careciendo de la cantidad de luminarias necesarias y la existente en muchos casos no funciona.

 

Como así también lo relacionado al servicio de transporte, dado que cuentan con una sola linea de colectivo, con una frecuencia superior a los 30 minutos, necesitando de manera urgente mejorar esta frecuencia y adicionar una nueva linea que llegue al barrio.

 

Al respecto el concejal Maiorano expresó: “estamos cansados que desde el municipio traten a los ciudadanos con tanta desigualdad. No pueden existir ciudadanos de primera categoría, siendo siempre los que residen en las cercanías al centro de la ciudad, y ciudadanos de segunda, de los cuales el ejecutivo municipal siempre se olvida”.

 

El edil continuó: “mientras el centro de la ciudad se recapa una y otra vez, hay vecinos que siguen sin luz, con un sistema de transporte ineficaz, en general sin tener satisfechas sus necesidades básicas y sin ningún contro forestal por parte del municipio.”

 

Luego de recorrer el barrio, varios fueron los vecinos que se acercaron a dialogar con los ediles y manifestar los innumerables reclamos, cansados de que el ejecutivo municipal no los escuche y no intente si quiera dar solución a alguna de sus problemáticas.

 

Para finalizar Abad dijo: “como representantes electos por los habitantes de nuestro municipio, nos comprometemos a hacer todo lo que como oposición esté a nuestro alcance y brindarle a los vecinos de Mar del Plata un canal de comunicación que necesitan para que de una vez por todas, sean escuchados por las autoridades y se comprometan a dar las soluciones necesarias”.



Siguiente Noticia "La edad promedio de los homicidas de casos relevantes ronda entre 17 y 19 años"

Noticia Anterior Proponen mudar la Hemeroteca Municipal al edificio del Correo Argentino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario