El próximo miércoles 27 de marzo, a las 21, en el Teatro Colón el Estudio de Danza Magenia Múgica inicia su ciclo de funciones 2013.

 

Como inicio del ciclo de funciones 2013 el Estudio de Danza Magenia Múgica presenta un espectáculo con obras clásicas, neoclásicas y contemporáneas.

 

Abrirá el espectáculo la obra de Paula Martín con música de Zaz “Yo quiero amor, alegría y buen humor”, a continuación se verá una variación clásica del Ballet “Paquita” en una reposición de Daniel Negroni de la Fundación Julio Bocca, interpretada por Ana Murias.

 

Seguirá el dúo “Estás demasiado lejos” de Paula Martín con música de Garneau y “Barroco” con coreografía de Magenia Múgica y música de Vivaldi, una coreografía de lenguaje neo-clásico donde comienzan un grupo de dieciséis bailarines y se van sucediendo un cuarteto, un trío, un dúo para terminar con un solo.

 

Cierra la primer parte “Indiferencia” un estreno de Paula Martín con música de Nicolas Jaar, un grupo de trece bailarines bailan esta coreografía con un lenguaje contemporáneo donde la danza de contacto, las improvisaciones y las relaciones entre las personas fueron la inspiración de la coreógrafa.

 

Una Suite del Ballet “El Cascanueces” se verá en la segunda parte de la función con una reposición del coreógrafo invitado del Teatro Colón de Buenos Aires Sergio Yannelli. Durante el año 2012 él trabajó con los alumnos del Estudio y como cierre del ciclo de Seminarios montó “El Vals de los Copos de Nieve” y “El Vals de las Flores”.

 

La Suite incluye también el “Pas de Deux” del primer acto y segundo acto interpretado por Andrea Pollini y David Millán. Las danzas del Reino Confite con Jimena Barrera, Maite Fernández, Wendy Fernández y Violeta Bianco Othar como solistas, con reposición de Florencia González, paula Martín y Magenia Múgica.

 

Esta Gala de Ballet da inicio a un año de muchos proyectos para el Estudio de Danza Magenia Múgica con funciones, seminarios y viajes de Estudio.

 

El Estudio de Danza Magenia Múgica ofrece a los bailarines una amplia formación en danza clásica, contemporánea, jazz, música, plástica y canto.

 

La dirección general del espectáculo es de Magenia Múgica.



Siguiente Noticia Proponen mudar la Hemeroteca Municipal al edificio del Correo Argentino

Noticia Anterior Abren inscripción para la Guardia Nacional del Mar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario