Por iniciativa del presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, el Cuerpo Deliberativo local llevó a cabo un acto de reconocimiento a nueve atletas que participaron en los Juegos Evita 2012.

 

El acto tuvo lugar en el recinto de sesiones, ocasión en la que fueron reconocidos deportistas marplatenses que intervinieron en los mencionados juegos, ocasión en la cual también estuvieron presentes el Presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, y el ex atleta y actual entrenador Leonardo Malgor.

 

De esta manera, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresó su reconocimiento a los deportistas marplatenses Tania Tolomeo, Agustina Boucherie, Florencia Maltisotto, Micaela Levaggi, Luciana Sánchez, Ana Sette, Noelina Madarieta, Jorge Zubillaga y Jorge Castro, por su destacada actuación en los Juegos Nacionales Evita 2012.

Compartir
Artículo anteriorLuis Salinas vuelve a Mar del Plata en Semana Santa
Artículo siguiente Abren inscripción para la Guardia Nacional del Mar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: