Este lunes 25 de marzo comenzará la transmisión en directo de la 4º edición del tradicional evento “Pascua Gigante en Miramar”, organizado por la Municipalidad de General Alvarado, donde se elabora a la vista del público un gigantesco Huevo de Pascua en chocolate, con una altura final de 6 metros, y un peso total de 4.500 kilos (4,5 toneladas).

 

Esta transmisión se hará por segundo año consecutivo a través de la fan page de Facebook de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Alvarado (www.facebook.com/TurismoMiramar), abarcando durante las 24 horas todas las alternativa de su elaboración hasta el Domingo de Pascuas inclusive, donde a las 16 horas el intendente Municipal de General Alvarado, Patricio Hogan, procederá a su ruptura, para luego distribuirse más de 30.000 porciones de delicioso chocolate de manera gratuita entre el público presente.

 

Este evento se ha convertido en uno de los más importantes de la Argentina para Semana Santa, y tiene trascendencia internacional también ya que postula para convertirse en un nuevo record mundial como “El Huevo de Pascua Artesanal en Chocolate Más Grande del Mundo”, ya que sólo utiliza este material para toda su estructura y decoración, lo que lo convierte en una pieza única por sus características y por las dificultades técnicas de su realización.

 

Diariamente se recibe la visita de cientos de turistas y residentes en la Carpa donde se erige esta monumental escultura de chocolate, ubicada en pleno centro de Miramar (Av. 26 e/ 21 y 23), esperándose para el Domingo de Pascuas (31 de Marzo) una afluencia multitudinaria procedente de todo el país.

 

Para más información: Secretaría de Turismo y Cultura MGA, Av. Costanera y 21 (7607), Miramar – Tel. (02291) 420190, mail: turismo@mga.gov.ar



Siguiente Noticia Luis Salinas vuelve a Mar del Plata en Semana Santa

Noticia Anterior Celebran en Mar del Plata el Día del Niño por Nacer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario