En el marco del Día del Niño por Nacer, el Frente Joven Mar del Plata desea concientizar a toda la sociedad acerca del valor que tiene la vida, la familia, la educación y la libertad para todas las personas.

 

Se trata de un grupo a nivel nacional, que se hace presente en varias provincias como Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Tucumán, San Juan y Mendoza.

 

Conformado por jóvenes, alumnos de colegios, integrantes de ONG, universitarios, jóvenes profesionales, entre otros, hace más de 3 años realiza actividades con un carácter alegre, juvenil y pacífico, para concientizar de una forma innovadora y sensible a la sociedad.

 

El coordinador de Frente Joven Mar del Plata, Agustín Moldes, expresó “vivimos en un ambiente que busca prescindir de muchos seres indefensos. Por eso, estamos llamados día a día a luchar para que la vida de los niños concebidos, y aun no nacidos, pueda desarrollarse y llegar a su plenitud con la experiencia del amor sincero y contenedor de una familia, dentro de una sociedad que les reconozcan sus derechos fundamentales y les faciliten las posibilidades de llegar a un crecimiento y madurez personal”.

 

En ese contexto, Moldes enfatizó que “debemos reflexionar y hacer hincapié en aquellos temas que le dan valor a toda la vida humana, desde su concepción hasta su término natural. Por eso, promover la cultura de la vida humana y despertar así la solidaridad y el respeto por la vida misma, es nuestro objetivo principal”-y añadió-“Siendo así, Frente Joven realiza actividades para promover la vida, entre otros valores que hoy en día vemos perdidos en las diferentes ámbitos de nuestra sociedad”.

 

En esta celebración del Día del Niño por Nacer, Frente Joven realiza una campaña visual a través de distintos medios, que se extenderá en los próximos días, para mostrar a la sociedad la importancia y el valor en la promoción de la vida en todas sus etapas.

 

Finalmente, el Coordinador de este grupo enfatizó “es de suma importancia ser personas activas en la promoción de estos valores que son universales, más allá de las características culturales, sociales, políticas o religiosas de cada lugar”.

 

Para más información referirse al Facebook: Frente Joven MDP.



Siguiente Noticia Transmiten on line el Huevo de Pascua Gigante de Miramar

Noticia Anterior Se abre el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario