“La problemática de la Inseguridad” será el tema principal de la charla que se desarrollará en la Facultad de Derecho este martes a las 18,30.

 

Será brindada por el Magister en Ciencias Sociales y especialista en Políticas Públicas, doctor Carlos Alberto Mora, de manera libre y abierta, invitándose al público en general e instituciones a participar.

 

Mora recorre el país habitualmente hacia donde lleva sus experiencias en políticas Públicas y traza, con su perfil crítico, cómo y a causa de qué, ha crecido la inseguridad en el país y en aquellos sectores donde hay más desocupación, como Mar del Plata y Batán.

 

Dentro del Programa Desarrollista (MID), la charla será coordinada por Esteban Turcatti conjuntamente con Guillermo Volponi ( Presidente del PRO), Hernan Alcolea (concejal del PRO en MDP Batán) y por Emiliano Giri (coordinador del PROA en la 5 seccion electoral).

 

La Seguridad es un problema que debemos abordar entre todos, comprometiéndonos a promover campañas que generen en nuestros gobernantes la obligación de HACERSE CARGO de este flagelo que tanto afecta a los Marplatenses y Batanenses”, señalaron.



Siguiente Noticia Se abre el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante

Noticia Anterior Agreden al Delegado del Afsca Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario