Banda Norte dio la nota en la noche del domingo en el TNA, tras derrotar a Quilmes en Mar del Plata por un categórico 78 a 63 y poner la serie 1 a 1.

 

Ahora la misma se traslada a Córdoba donde el próximo miércoles volverán a enfrentarse. El equipo de Ramella no jugó bien ofensivamente, fue anulado en la pintura y desde el perímetro anotó sólo 3/25 12%.

 

La visita, por su parte, tuvo un buen juego colectivo, comandado por Titarelli que tuvo una gran noche con 17 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, además de lo aportado por Negri, Arese, Cudos y Horace.

 

El equipo de Ramella nunca bajó los brazos e intentó cambiar la situación hasta último momento, ya que en todo el juego estuvo abajo en el marcador. No tuvo buenos porcentajes en el perímetro y fue bien dominado por su rival en la pintura.

 

El próximo miércoles se jugará el tercer partido del play off en Río Tercero. El cuarto será el viernes. De igualar se jugaría un quinto juego en el Once Unidos el lunes siguiente.

 

Síntesis

 

Quilmes (63): Cristian Cadillac 6, Gregorio Eseverri 3, Maximiliano Ríos 4, Maximiliano Maciel 12 y Gastón Essengue 14 (FI) Lucas Ortíz 16, Luca Vildoza 8, Andrés Rodríguez 0, Cristian Romero 0, Facundo Grutzky 0. DT: Leandro Ramella.

 

Banda Norte (78): Fernando Titarrelli 17, Santiago Arese 18, Matías Cudos 11, Marco Negri 9 y Daniel Horace 13 (FI) Juan Pablo Martínez 3, Daniel Tabbia 0, Lucas Barlasina 6, Lisandro Villa 1. DT: Gabriel Picatto.

 

MarcaDeportiva.com



Siguiente Noticia Suman 18 muertes en lo que va del año y piden el "estado de emergencia"

Noticia Anterior Matan a un tornero de una puñalada para robarle

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario