Martín Campos tenía 31 años, tenía tres hijos y un cuarto en camino, cuando este domingo su vida fue arrebatada violentamente cuando un sujeto lo atacó durante un asalto en 242 y Colón.

 

La víctima era tornero y regresaba a su casa en colectivo y al bajar en esa zona fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos con un arma blanca en la mano, que le exigieron que les entregara sus objetos de valor.

 

En esas circunstancias es que Campos resulta atacado y sufre una herida mortal a la altura del corazón. Mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

 

Campos era hermano de una integrante de la Red Solidaria Violencias Abuso Trata y de acuerdo a lo señalado por integrantes de esta ong, la familia de la víctima cuenta con datos importantes para aportar sobre el autor del crimen.

 

En la causa intervino el fiscal Marcos Pagella y efectivos de la comisaría 12º, a quienes los familiares criticaron por la poca respuesta evidenciada y ciertas falencias demostradas.

 

Los vecinos y familiares de Martín Campos se reunirán este lunes a las 18 en 242 y Colón para realizar una protesta y exigir justicia y se detenga al asesino.

1 Comentario

  1. A este tipo de delincuentes habría que electrocutarlos y darle la posibilidad algún damnificado de poder accionar la palanca.
    No me interesa recuperar a esta gente,por que el daño que causo no se recupera jamas,habría que hacer una campaña para mandar a estos hijos de puta a la silla electrica.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: