El seleccionado argentino junior no pudo conquistar el título y perdió la final del Panamericano de la categoría ante su par de Brasil, por 25-21, en partido jugado en el Polideportivo Islas Malvinas de la ciudad de Mar del Plata.

 

El conjunto albiceleste, que ya había logrado el pasaporte al mundial de julio próximo en Bosnia Herzegovina, empataba 11-11, al término de los primeros 30 minutos.

 

El equipo dirigido por Guillermo Milano tuvo el tramo más favorable en el juego en la primera mitad, cuando reaccionó a una desventaja de tres goles (3-6), marcó cinco tantos consecutivos y se puso arriba 8-6. Pablo Simonet fue el eje de ese rendimiento albiceleste superior.

 

Sin embargo, los conducidos por Jordi Ribera emparejaron el desarrollo, nivelaron la pizarra y ambos se fueron al descanso empatados (11-11).

 

En la reanudación, el conjunto visitante mostró mayor aplomo, se apoyó en las intervenciones de su arquero y sacó una ventaja considerable de 4 goles (22-18), cuando faltaban cinco minutos. De esa manera, el equipo brasileño festejó la obtención del campeonato.

 

En partido por el séptimo lugar, en tanto, México doblegó a Canadá, por 31-17.



Siguiente Noticia El papa les pidió a los fieles que no se dejen "robar la esperanza"

Noticia Anterior Brian Rosso será el singlista argentino en el Sudamericano de Remo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario