Durante la madrugada del viernes, personal de Tránsito Municipal, de la Dirección de Inspección General junto a efectivos de la Policía, llevó un importante operativo de alcoholemia en la zona de calle Arenales y la Costa.

 

Allí, secuestraron 20 vehículos a conductores que circulaban con una mayor graduación alcohólica que la permitida -0,50 ml. en sangre-, poniendo en riesgo su seguridad, la de las personas que transportaban y la del resto de la comunidad.

 

En este sentido, Adrián Alveolite, subsecretario de Control municipal, al respecto de los recurrentes operativos de alcoholemia que lleva adelante el Municipio, informó que “algunos casos que por ejemplo se verificó el conductor de un Renault Clio de 28 años de edad aproximadamente que conducía con una marca de 2,64 miligramos de alcohol en sangre, es decir, mas de 4 veces (400%) el valor permitido”.

 

Por último, Alveolite remarcó el número de operativos de alcoholemia desarrollados: “El año pasado realizamos 27.300 controles de alcoholemia y este año ya llevamos más de 9.000″.



Siguiente Noticia Destacan el fuerte impulso educativo al Programa Envión

Noticia Anterior A 37 años del Golpe, Mar del Plata marcha "contra la impunidad de ayer y de hoy"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario