El bloque del Frente para la Victoria presentó un proyecto de comunicación para solicitarle al Departamento Ejecutivo que cumpla con la ordenanza nº 9364, que establece un plazo de 30 días para responder los pedidos de comunicación, que se presenten en el Honorable Concejo Deliberante.

 

El pedido se generó por el expediente 1507, donde se manifiesta que el Municipio haga las gestiones necesarias a efectos de poner a disposición de los Organismos Nacionales involucrados en el Programa PROCREAR las tierras fiscales del Partido de General Pueyrredon. Desde el 26 de octubre del año pasado, día que fue sancionado el pedido por el HCD, no ha tenido respuesta alguna.

 

“El Ejecutivo no está cumpliendo con la ordenanza cuando tiene la obligación de responder las comunicaciones y estamos cansados de que el oficialismo no trate los proyectos que son del arco opositor”, afirmó el concejal, Pablo Retamoza.

 

Además, el edil explicó la importancia del PROCREAR y sentenció que “no entendemos como Pulti, que dice que generará diálogo y es abierto al mismo, no da respuestas a un proyecto que es impulsado por el Gobierno Nacional”.

 

Por otro lado, los concejales solicitan que se informe qué gestiones se están desarrollando para otorgar las tierras fiscales a la afectación del plan “Procrear Bicentenario”, con su respectiva ubicación y cantidad de los mismos.



Siguiente Noticia Con la tradicional "cremá" culminó la Semana Fallera Valenciana

Noticia Anterior "Los peores hechos delictivos se cometieron con motos robadas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario