El Seleccionado de Brasil se coronó por partida doble en la Semana Internacional del Handball en Mar del Plata, organizada por Deporte Mar del Plata y la Confederación Argentina de Handball. Se quedó con el VII Sudamericano Senior Femenino y con el Clasificatorio a los I World Beach Games.

 

En tanto, la Selección Argentina Masculina definirá este domingo, desde las 14 en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, el título del VIII Panamericano Junior Masculino. La entrada es libre y gratuita.

 

El Sudamericano Senior Femenino quedó en manos de Brasil, que derrotó en el Polideportivo a su par de Argentina por 37 a 23.

 

Ambas selecciones, más Paraguay y Venezuela, se clasificaron para disputar el Campeonato Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, en el mes de junio, donde estarán en juego lugares al Mundial de Serbia.

 

Asimismo, Brasil también se quedó con el Clasificatorio de Beach Handball Masculino tras vencer en el microestadio montado en Punta Iglesia a Venezuela por 2 a 0. Ambos elencos irán a los I World Games de Cali, Colombia.

 

Por otra parte, Argentina superó en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” a Puerto Rico por 32 a 20, se metió en la final del Panamericano Junior Masculino y logró la clasificación al Mundial de Bosnia Herzegovina.

 

La Final, con entrada libre y gratuita, se jugará el domingo a las 14 horas en el Polideportivo.

Compartir
Artículo anteriorImprovisa2 vuelven en Semana Santa
Artículo siguienteAldosivi tropezó en Mendoza
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: