Independiente Rivadavia de Mendoza le ganó en el Bautista Gargantini a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 por la 26ª fecha de la B Nacional. Franco Quiroga y Marcos Brítez Ojeda anotaron para el Azul.

 

El Tiburón sigue sin ganar en lo que va del año y agudiza su crisis futbolística.

 

El primer tiempo del partido fue malo, con escasas situaciones concretas para ambos equipos, pero con una mayor posesión de la Lepra, que no tuvo ideas para abrir la defensa rival.

 

Apenas dos acercamientos tuvo el conjunto del Fernando Gamboa en la etapa inicial: una media vuelta de Cristian Fabbiani, que se desvió en un jugador rival, y un centro de Brítez Ojeda, que fue contenido por el arquero Campodónico antes de llegar a Víctor Píriz Álvez.

 

Las chances del Azul llegaron en el complemento. Primero, el Pepi Franco Quiroga sacó un buen remate a los 7′, rompió el cero y le dio aire su equipo.

 

Brítez Ojeda, de cabeza, puso el segundo tanto de un duelo en el que faltó fútbol, pero resultó en un importante triunfo para Independiente, que hizo valer la localía y engrosó su promedio frente a un rival que tuvo poco peso.



Siguiente Noticia Acto por el 37° aniversario del Golpe de Estado

Noticia Anterior Brasil campeón del Sudamericano Mayor Femenino

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario