El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se refirió a un nuevo aniversario del Golpe de Estado que se conmemorara este domingo 24 de marzo.

 

“Pasaron 37 años del comienzo del Terrorismo de Estado, del inicio de los años más oscuros y tristes de nuestro país. Todos debemos reflexionar sobre lo ocurrido, repudiar enérgicamente el accionar de la cruenta dictadura y reivindicar el pedido de justicia y condena a los culpables sobre lo que tanto se avanzó a partir de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, reflexionó el legislador sciolista.

 

“Los que abrazamos la política desde jóvenes, y que por una cuestión de edad arrancamos con la militancia ya en democracia, también tenemos que mirar hacia atrás para analizar lo sucedido y para fortalecer cada día los irrenunciables conceptos de Constitución, Derecho y Libertad”, señaló Iriart.

 

“La defensa de los Derechos Humanos, a través de los juicios y castigo a los responsables de la represión ilegal, también tiene que articularse con la protección de esos derechos en el presente. Por eso, el gobierno de Deniel Scioli en la provincia de Buenos Aires trabaja en esa línea, con los Derechos Humanos como concepción rectora de todas las políticas públicas”, expresó el marplatense.

 

“Para seguir avanzando juntos, mirando con optimismo el futuro, no se deben repetir los errores del pasado y tenemos que seguir firmes por el camino de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, concluyó.



Siguiente Noticia Profesionales del INIDEP y la pesca artesanal de Nicaragua

Noticia Anterior Amplia aceptación de los kioscos saludables en las escuelas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario