Francisco de Narváez dijo desde Mar del Plata que “el cristinismo duerme los proyectos de ley que darían más seguridad y no quiere discutir nada del tema, ni cómo radarizar la frontera para que no entre droga, ni un programa de recuperación de adicciones, nada. Ellos hablan de sensación, que recorran los barrios”, pidió el diputado.

 

“Muchos delitos terminan hoy en asesinatos y hay dos cuestiones que explican la violencia que estamos viviendo: la droga y las armas ilegales. Por eso es importante que el oficialismo nacional trate los proyectos de seguridad que hemos presentado en el Congreso de la Nación y en la legislatura de la Provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

 

Para justificar sus afirmaciones, De Narváez subrayó que “es responsabilidad de la señora Presidenta de la nación tomar la decisión política para combatir el narcotráfico y la existencia de armas ilegales”.

 

En este sentido, el diputado nacional indicó que “el oficialismo simplemente dice que la inseguridad es una sensación. Que caminen, y así se van a dar cuenta de cómo son verdaderamente las cosas: muchísima gente siente miedo de salir a la calle”.

 

De Narváez formuló estas declaraciones en la ciudad de Mar del Plata, tras reunirse, en primer término con dirigentes políticos de su espacio, Unión Celeste y Blanco de toda la 5ta sección electoral, y visitar luego al director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, para informarse sobre la marcha de las obras del CEF Nº 1.

 

De Narváez estuvo acompañado por la diputada nacional, Natalia Gambaro; y el dirigente José “Pepe” Scioli.



Siguiente Noticia Amplia aceptación de los kioscos saludables en las escuelas

Noticia Anterior Con el tema "Adicciones" comenzaron Jornadas de Participación y Construcción Ciudadana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario