Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, por tercer año consecutivo y con la intención de acompañar la denominada “Hora del Planeta”, este sábado 23 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, mantendrá apagadas las luces de sus instalaciones más destacadas, como Torre Tanque, Plaza del Agua y base Szpyrnal.

 

Desde hace siete años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, La Hora del Planeta se ha convertido en una de las campañas de mayor movilización a nivel internacional.

 

“La participación de Obras Sanitarias en esta iniciativa confirma el compromiso de la empresa en el cuidado del medio ambiente, con el fin de reducir considerablemente los gastos de energía y agua. Este año la campaña hace especial hincapié en la importancia de promover las energías limpias para lograr reducir el nivel de emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) al planeta”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

“La Hora del Planeta” es una iniciativa global a partir de la cual millones de personas de diferentes países apagarán las luces para demostrar que el cambio climático importa. Este año se realizará el sábado 23 de marzo y contará con la adhesión de municipios, empresas y personas de las principales ciudades del mundo bajo el lema: “Únete al mundo para proteger el Planeta”.

 

El evento busca demostrar que cada uno puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global. Surgió en Australia durante el año 2007 y convocó a más de dos millones de individuos.

 

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán se sumará nuevamente a la iniciativa motivo por el cual la Torre Tanque, Plaza del Agua y base Szpyrnal apagarán sus luces para manifestar el compromiso local con la búsqueda de soluciones para el cambio climático.

 

OSSE invita a los vecinos a sumarse a esta iniciativa de la Asociación Ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) apagando las luces de sus viviendas.

 

Para mayores consultas o información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Programa ACERCAR practicó más de 170 controles en el barrio Dorrego

Noticia Anterior Tuberculosis: por año se diagnostican diez mil casos nuevos en Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario