Este sábado 23 de marzo, desde las 21 horas, en el gimnasio interno del Estadio “José María Minella”, se llevará a cabo el Festival Solidario de Boxeo Amateur “Por un Round Más”, a total beneficio del Programa de Ayuda y Asistencia a Niños con Enfermedades Terminales (PAANET)

 

El evento, una iniciativa que organiza el campeón Rubén “Siru” Acosta con el apoyo de Deporte Mar del Plata, constará de 12 combates con la participación de deportistas de los gimnasios Pili, Del Puerto, Sosa, Stribala, Guardavidas y San Toro de Buenos Aires.

 

Solamente abonando el valor de la entrada (se adquiere en el Estadio) el público estará colaborando directamente con PAANET.

Compartir
Artículo anteriorCómo funcionan los campos magnéticos en el cuerpo
Artículo siguienteCristina afirmó que “no se puede vivir con odio”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: