Luego que un delincuente ingresara armado al edificio de Desarrollo Social y la consiguiente retención de tareas que dispusieron los empleados del área, la concejal Vilma Baragiola pidió vigilancia policial y detectores de metales.

 

Se indicó que este pedido se reitera por segunda vez y ocurre luego que una empleada de la Secretaría de Salud fue abordada por un delincuente armado que la sorprendió cuando bajaba de su automóvil.

 

Luego el malviviente ingresó al edificio de Desarrollo Social, a una de las oficinas de Planta baja, para luego escapar ante los gritos de los empleados

 

Sobre esta situación, la concejal de la UCR, Vilma Baragiola, indicó que “no existe presencia policial ni seguridad privada desde las 7 hasta las 15. Ya se había ingresado un reclamo al Concejo Deliberante donde se encomendó al gobierno de Pulti que se establezca un servicio de policía pero esto fue archivado por la mayoría oficialista”.

 

Al respecto sostuvo que “ante los reiterados hechos de este tipo en Desarrollo Social y que desde hace dos días el personal se encuentra de paro por estos mencionados hechos, es que encomendamos al Departamento Ejecutivo a que se instale un servicio de 24 horas los siete días de la semana por parte de la Policía en la mencionada Secretaría, como así también se le solicita la colocación de un sistema de ingreso para la detección de metales y cámaras de seguridad internas y externas con registro de imágenes”, finalizó.



Siguiente Noticia La CGT repudió despido y amenazas a docentes

Noticia Anterior Estacionamiento medido: después de Semana Santa deja de existir la tarjeta de papel

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario