El Frente Amplio Progresista de Mar del Plata participará activamente de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria.

 

El viernes 22, a las 17 hs, en San Luis y Peatonal San Martín, instalará una mesa de difusión de su declaración sobre el particular; en tanto que convoca a simpatizantes y ciudadanía en general a participar de la marcha del domingo 24, concentrando a las 16 hs. en Av. Luro y San Juan.

 

En gacetilla de prensa, anunciaron que la convocatoria tiene como objetivo instar a la participación de toda la comunidad en una fecha que inevitablemente nos llama a la reflexión sobre los años mas oscuros de nuestro país.

 

Las fuerzas que integran el Frente Amplio Progresista ratifican el compromiso de continuar levantando los principios de Memoria Verdad y Justicia por los derechos humanos de ayer y de hoy.

Compartir
Artículo anterior Piden que la difusión de datos de personas perdidas sea obligatoria en la TV pública
Artículo siguienteAbud propone jornada de trabajo por el tema Jardines Maternales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: