El Rip Curl Pro Argentina 2013 se disputará en Mar del Plata, durante Semana Santa, del 27 de marzo al 1 de abril, en la tradicional Playa Grande. Se elige esta fecha, por la llegada del frío y las buenas olas.

 

Se trata de un torneo correspondiente al calendario mundial de la ASP (Asociación De Surfistas Profesionales), de tres estrellas -que buscará subir escalones a futuro-, con la participación de los mejores riders de Latinoamérica y presencia confirmada de varios estadounidenses, brasileros,chilenos, además de un gran público.

 

Han confirmado su participación el surfista argentino y patrocinado por la marca Rip Curl, Martín Passeri, entre otros.

 

Este encuentro es mucho más que una gran competencia en lo deportivo, que otorgará 55.000 dólares en premios y valiosos puntos para el circuito mundial; ya que tras 12 años de espera, gracias a la gestión de ProEnter, el torneo se llevará a cabo nuevamente en una playa de la costa argentina.

Compartir
Artículo anteriorCristina Kirchner indicó que podría flexibilizar algunas importaciones
Artículo siguienteAlvarado y Unión ganaron en la Reválida del Argentino A
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: