La Municipalidad de General Pueyrredon informa que este domingo 24 de marzo finaliza la inscripción para aquellos comerciantes que quieran sumarse al Concurso de Vidrieras organizado en forma conjunta al Colegio de Arquitectos y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

 

El mismo premiará con 20.000 pesos al ganador y 5.000 al segundo. El objetivo de este certamen es premiar el esfuerzo, la creatividad y la innovación de los comercios de Mar del Plata, así como recuperar una antigua actividad laboral -hoy casi nula- como lo es la del vidrierista.

 

Al respecto, el subsecretario de Control Municipal, Adrián Alveolite, señaló que “este concurso es una experiencia inédita para nuestra ciudad ya que, mas allá del concurso de balcones y jardines que se llevó a cabo hace un tiempo, la ciudad en los últimos 30 años no había impulsado procesos de premios al comercio como el que se está realizando actualmente”, expresó Alveolite.

 

Características del Concurso

 

Este concurso tiene como objetivo revalorizar el patrimonio comercial y hacer partícipe a los comerciantes del cambio de imagen de la ciudad que propone el Código de Publicidad.

 

Pueden concursar comercios de todos los rubros. Se otorgarán premios de acuerdo a pautas de evaluación técnica y estética conforme a las bases establecidas en el reglamento. El jurado tendrá en cuenta para su evaluación, la creatividad, el uso del espacio, los materiales, la iluminación, el colorido, entre otras.

 

A los fines de la evaluación de los trabajos efectuados en las vidrieras se los concursantes se distribuirán según 8 zonas geográficas del Partido de General Pueyrredon:

 

– Área central, comprendida por las calles Diagonal Juan B. Alberdi, 25 de Mayo, Salta, Alberti, Sarmiento y la Av. Peralta Ramos

– Eje Comercial Av. Juan B. Justo

– Eje Comercial 12 de octubre, Eje Comercial Púan y Eje Comercial Talcahuano

– Eje Comercial San Juan

– Eje Comercial Av. Constitución y Eje Comercial Av. Tejedor

– Eje Comercial Alem

– Eje Comercial Güemes

 

Se entregará un premio primer premio por cada zona o eje comercial de $20.000 y un segundo premio de $ 5.000. Los premios serán entregados en efectivo.

 

Cabe destacar que el plazo de cierre de inscripción para este concurso es el próximo domingo -24 de marzo-, y aquellos comerciantes que quieran participar deben ingresar al sitio web del municipio www.mardelplata.gov.ar y luego en el link Concurso, para poder acceder a las bases y condiciones del certamen.

 

Además, podrá comunicarse telefónicamente hasta mañana viernes 22 al 499-6694 en el horario de 8:15 a 14:00, o bien escribir a publicidad@mardelplata.gov.ar



Siguiente Noticia Denuncian el despido de un docente de un colegio privado

Noticia Anterior La AFIP detectó 285.152 irregularidades de contribuyentes en cruces informáticos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario