La Jefatura de Gabinete Provincial, a cargo de Alberto Pérez, informó que este sábado 30 de marzo, permanecerán abiertas las delegaciones del Registro Provincial de las Personas para la realización de todo tipo de trámite documentario, incluidos pasaportes y DNI Cero Año previendo los 6 días de en los que no habrá actividad por las celebraciones de Semana Santa.

 

Al respecto, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe sostuvo que “por indicación del Gobernador Scioli, hemos decidido abrir 23 delegaciones de registro civil el sábado 30 de marzo de 9 a 13 hs, para realizar todo tipo de trámite documentario”.

 

El funcionario también destacó que “esta medida se tomó previendo los seis días inhábiles por los feriados de Semana Santa y de la conmemoración del Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas, teniendo como principal objetivo facilitar la realización de todos los trámites de DNI y pasaporte, también en los días sábados, de una manera rápida y sencilla”.

 

Asimismo, Alvarez Echagüe recordó además que “estas mismas delegaciones se encuentran abiertas todos los sábados desde el sábado 2 de marzo hasta el 27 de abril, para tomar los trámites obligatorios de actualización de DNI a partir de los 14 años, para que los jóvenes puedan empadronarse y votar a partir de los 16”.

 

Las delegaciones que permanecerán abiertas de 9 a 13 son: los Centros de Documentación Rápida de La Plata, General San Martín, San Justo, Laferrere, Almirante Brown, Lanús, Merlo, José C. Paz, Bahía Blanca y Mar del Plata; los Centros Integrales de Documentación de Quilmes, San Nicolás, Olivos y Lomas de Zamora; y las delegaciones de Avellaneda, Hurlingham, Tigre, General Rodríguez, Pergamino, Luján, Monte Grande, Ensenada e Ingeniero Maschwitz.

 

En estas 23 delegaciones se podrán tramitar el DNI, el Pasaporte, la actualización del DNI de 5/8 y 14 años, primer DNI, DNI extranjero, y trámites de documentación en general.

 

Para más información se puede consultar al 0800-999-6304 o la página web http://www.gob.gba.gov.ar/



Siguiente Noticia Continúa el intenso caudal de vehículos en dirección a la costa atlántica

Noticia Anterior Expo – Emprendedores en Semana Santa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario