Por segundo año consecutivo, Jóvenes Solidarios lanza su campaña Latinoamericana, voces en libertad, para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

Los ejes centrales de esta propuesta son, en primera instancia, invitar al pueblo latinoamericano a participar enviando su mensaje a través de una foto, video o dibujo, con la consigna: “Libertad para…”.

 

Mientras que a la vez, mantiene el objetivo de apuntalar un ejercicio de memoria colectiva.

 

Así mismo revalidando su compromiso con la temática propuesta por la ONG, ya han grabado su mensaje visual “el Mono” y Mike de la banda de Rock and Roll argentina “Kapanga”, Germán Daffunchio de las banda argentina, “Las Pelotas”, él cantante de la banda uruguaya “La Vela Puerca”, Sebastián “cebolla” Cebreiro y el periodista de destacada trayectoria, Eduardo de la Puente.

 

Más de 20 artistas de renombre local e internacional, son partícipes una vez más, de Voces en Libertad: Cristian Benavidez, Julián Roura, Ignacio Candel, Paula Elisambura, Nardo Moyano, entre otros.

 

Dichas intervenciones serán enviadas a la sede de la organización, para ser exhibidas en Mar del Plata, Bahía Blanca, Avellaneda y Rosario.

 

En tanto que se estiman diversas jornadas solidarias en distintos puntos estratégicos de la región.

 

Por su parte, se promoverán mediaciones formativas en colegios secundarios e institutos terciarios de la ciudad y el país.

 

Como cierre de la campaña se dispondrá de un video coronario, donde se va a presentar un compilado de aquellas personas que se han hecho participes y han expresado su sentimiento de libertad.



Siguiente Noticia Memoria: "Debemos recuperar valores y principios esenciales"

Noticia Anterior Avanza hermanamiento en el Área Deporte con Ciudad del Cabo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario