El director general de Política Deportiva de Deporte Mar del Plata, Juan Manuel Aiello, en representación de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, mantuvo recientemente un encuentro de trabajo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con el director del Departamento de Deportes, Recreación y Servicios, Gert Bam.

 

Ambos trataron aspectos relacionados a políticas deportivas, en el marco del hermanamiento entre ambas ciudades. Esta iniciativa contó con el importante apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación.

 

“La reunión fue un éxito, ya que nos encontramos con muchos aspectos coincidentes en lo que hace al trabajo social, especialmente en lo que respecta a torneos barriales”, declaró Aiello.

 

“Gert Bam recibió con mucho gusto las bases sobre las que se apoya el Programa ‘Del Mar a la Cordillera”, le pareció innovador, al igual que la celebración del Día del Deportista Marplatense”, añadió el funcionario.

 

“La importancia del deporte, de la práctica y ejercicio de la actividad física y de la recreación en la formación de las personas son valores que ambas ciudades fomentamos. En especial, dialogamos sobre el running, el fútbol, el golf y, por supuesto, el rugby, que son deportes referentes allí”, dijo.

 

Finalmente, Aiello sostuvo que tras el encuentro “coincidimos en la relevancia de continuar fortaleciendo nuestro conocimiento en pos de poder colaborar juntos para el desarrollo deportivo de ambas comunidades”.



Siguiente Noticia Jóvenes Solidarios lanza la campaña “Voces en Libertad”

Noticia Anterior Anunciaron las ternas al Mérito Deportivo 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario