El presidente del PRO en General Pueyrredón, Guillermo Volponi, y el Concejal Hernán Alcolea mantuvieron el pasado miércoles una reunión con militantes. Se les presentó la nueva sede partidaria, ubicada en avenida Colón y calle Catamarca de la Ciudad de Mar del Plata y se habló sobre los proyectos del partido de cara a las elecciones legislativas de 2013.

 

Volponi remarcó: “Este encuentro fue el primero de muchos que se seguirán realizando semana a semana, para poder transmitirles (a los militantes) todas las novedades de nuestro partido y estar cada día más cerca”. Además, el responsable del PRO en Mar del Plata y Batán dijo que desde el espacio están abiertos a “recibir a todo el que quiera sumarse y seguir escuchando propuestas e inquietudes”.

 

“El camino hacia el 2013 es un camino que se construye entre todos”, puntualizó.

 

“Venimos llevando a cabo una ardua tarea que nos va a llevar a tener en 2013 un Concejo Deliberante amarillo”, dijo Alcolea, en alusión al color partidario del PRO. Además, remarcó que, si esto sucede, “nada impide que en 2015 tengamos una General Pueyrredón amarilla”.

 

El edil macrista en la legislatura municipal, Hernán Alcolea, y el principal referente del partido a nivel local, Guillermo Volponi, remarcaron también el trabajo mancomunado que se está realizando desde la mesa “Mauricio Macri 2015”, encabezada también por Emiliano Giri, principal referente de PROA en la 5ª sección electoral.

 

En la reunión también estuvieron presentes Pamela Scheffer, Vicepresidente del PRO en General Pueyrredón, y Florencia Ranellucci, consejera provincial y referente de Jóvenes PRO.



Siguiente Noticia Campaña sobre trabajo registrado durante Semana Santa

Noticia Anterior La Provincia entregó los Premios a la Innovación en la Gestión Pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario