Desde Turismo Mar del Plata se indicó que está trabajando en la promoción turística de la ciudad y se observan buenos niveles de reservas de cara al fin de semana largo que este año tendrá la particularidad que se juntará con el feriado del 2 de Abril.

 

Se destacan la realización del Campeonato Internacional de Surf RIP CURL PRO, espectáculos teatrales, shows musicales y nuevas propuestas en cuanto a circuitos turísticos como la posibilidad de recorrer la Casa del Puente.

 

El presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, se refirió a Semana Santa como un clásico de la ciudad que se espera con muchas expectativas.

 

El funcionario municipal explicó que “el ritmo de las reservas tanto de hotelería, como de alquileres de departamentos o de adicionales de micros de larga distancia marcha muy bien“.

 

Fernández destacó que “se estuvo trabajando en los últimos días en una campaña comunicacional importante, básicamente en Capital Federal y Gran Buenos Aires -que es el principal mercado emisor para Mar del Plata- pero también en medios nacionales con la mirada hacia el todo del país”.

 

Quienes elijan Mar del Plata encontrarán una variada agenda de actividades relacionadas con el deporte, la recreación, además de la tradicional gastronomía marplatense, la cual es muy valorada por los turistas y tiene a los productos marítimos como protagonistas.

 

Fernández agregó que “también vamos a ofrecer novedades que tienen que ver, por ejemplo, con el nuevo circuito para visitar la Casa del Puente -habrá paseos gratuitos que saldrán del local de Turismo Mar del Plata de la Rambla Casino- como así también hay una promoción importante de los circuitos no tradicionales, como es el caso de la Laguna y Sierra de los Padres. De este modo, si bien cuando sale el sol los turistas por lo general van hacia la playa, también tenemos alternativas para ofrecerles durante los días nublados”.

 

En otro párrafo, el referente de Turismo Mar del Plata hizo hincapié en el nivel de gasto promedio que se da para estas fechas que suele ser superior a otras épocas del año.

 

“Por eso decimos que es muy importante lo que suceda durante los fines de semana de todo el año y más aún durante los fines de semana largos, porque con la cantidad de gente que viene -que cada vez es mayor- tenemos que tener en cuenta que hay un mayor nivel de gastos, que se vincula a que hay menos tiempo y es más intenso el espíritu con el que los turistas se toman los días”, continuó el titular de Turismo Mar del Plata.

 

En tal sentido, Fernández concluyó que “el impacto económico que va a resultar de Semana Santa -y del resto de los fines de semana- es realmente significativo, porque hay que tener en cuenta que cuando se habla de promoción turística y de resultados se está haciendo referencia básicamente al trabajo marplatense”.

 



Siguiente Noticia Tras la disparada del dólar, la Presidente reunió al equipo económico

Noticia Anterior Se realizó la última "mini-cremá" en el Barrio Estrada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario