Ante la noticia difundida por Clarín donde denuncia que “Sabbatella hace caja para su partido político”, la Juventud de Nuevo Encuentro de Mar del Plata rechaza esas declaraciones por ser una campaña para ensuciar a Sabbatella, tergiversando la realidad.

 

Nuevo Encuentro – EDE como partido político tiene una forma de financiamiento totalmente transparente donde se suben las rendiciones mensualmente en su página. Los fondos del partido se obtienen a través de los aportes públicos y privados.

 

Diego Malbernat, referente de la Juventud de Nuevo Encuentro – EDE Mar del Plata, analizó: “El Grupo Clarín quiere ensuciar la carrera política de Martín desde la manipulación informativa y con títulos grandilocuentes, nuestra forma de financiamiento es de acceso público y de forma transparente” y agregó: “durante el 2010 la ONG Poder Ciudadano mencionó las gestiones de Sabbatella y Lucas Ghi, en el Municipio de Morón, como ejemplo en materia de transparencia y lucha contra la corrupción”.

 

Las donaciones privadas se constituyen con aportes voluntarios que realizan los y las militantes, afiliados y adherentes. Estas contribuciones se depositan en una cuenta corriente única y abierta en una entidad bancaria del distrito correspondiente.



Siguiente Noticia Se realizó la última "mini-cremá" en el Barrio Estrada

Noticia Anterior Zeballos avanzó a la segunda ronda en Miami

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario