El tenista marplatense derrotó al holandés Thiemo De Bakker por 6-1, 3-6 y 6-3 y se clasificó para la segunda ronda del Masters 1000 de Miami. En esa instancia, enfrentará al sudafricano Kevin Anderson. El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 39 del ranking mundial de la ATP, venció a De Bakker (102), proveniente de la clasificación, por 6-1, 3-6 y 6-3 en una hora y 39 minutos de juego.

 

El marplatense, campeón este año en Viña del Mar, igualó la estadística ante De Bakker, con el que había perdido el año pasado en la ronda inicial del Challenger jugado en San Juan. Zeballos, quien tiene como mejor actuación en Miami la tercera ronda en 2010, jugará en la próxima instancia con el sudafricano Kevin Anderson (29).

 

El máximo favorito en Miami es el serbio Novak Djokovic, campeón en 2007, 2011 y 2012, y el segundo cabeza de serie será el escocés Andy Murray (2), quien se consagró en 2009, mientras que en el cuadro de damas no habrá ninguna argentina y las candidatas son la local Serena Williams (1) y la rusa María Sharapova (2), reciente ganadora en Indian Wells.

 



Siguiente Noticia La Juventud de Nuevo Encuentro rechaza las acusaciones de Clarín

Noticia Anterior Mudarían el monumento a Cristóbal Colón a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario