La Asociación de Surf Argentina (ASA) y la Subcomisión de Longboard Argentina, anuncian la realización de la penúltima fecha puntuable del circuito argentino de Longboard. El “Amarillo 16 Longboard Day” tendrá en acción a los surfistas de tabla larga de las categorías Open, Trials, Juniors y Damas.

 

El certamen se realizará en la mítica playa longboardera WAIKIKI de Punta Cantera, Mar del Plata (Av. Martinez de Hoz al 4100), el Sábado 23 de MARZO a las 8:00 horas.

 

El evento contará con la presencia de los “4 Fantásticos”, surfistas de experiencia que desde hace años nutren el circuito, y la nueva camada de esperanzas que ganan nivel campeonato a campeonato.

 

El evento finalizará el mismo día y se entregarán premios hasta el 4º puesto de cada categoría al finalizar el CONTEST. La ceremonia de premiación será en el bar surfero “FREE POINT” ubicado en la playa donde se realiza la competencia.

 

Inscripciones: longboardargentina@hotmail.com (hasta el 21 de Marzo).

 

Costo de inscripción: $100.

 

Check In de competidores: Sábado 23, 8:00 horas (inicio con puntualidad).

Compartir
Artículo anteriorLa Provincia consolida a Mar del Plata como sede de espectáculos deportivos
Artículo siguienteCámara de Inmobiliarias rurales se reúne en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: