En el marco de las acciones que desarrolla la Provincia para consolidar a Mar del Plata como sede de espectáculos deportivos, Juan Curuchet dijo presente en la inauguración de la Semana Internacional del Handball, que incluye el desarrollo de tres importantes competencias de la disciplina.

 

La presentación se realizó en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”. Allí estuvo el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, quien sostuvo que “es muy probable que algunos de los jóvenes de los que hoy participan de esta competencia sean representantes olímpicos. Cuando yo era chico como ellos lo soñaba y luego con esfuerzo y dedicación lo pude conseguir”.

Este martes comenzó el VIII Panamericano Junior Masculino y el VIII Sudamericano Senior Femenino, en tanto que hoy (miércoles) comienza el clasificatorio Panamericano de Beach Handball para los World Games, que tendrá lugar en Punta Iglesias.

Curuchet insistió en la importancia de estos eventos “que apuntan al desarrollo de los jóvenes” y aseguró que desde la Provincia “estamos gestionando otros pedidos que nos llegaron para realizar competencias de otras disciplinas”.

“Queremos apoyar este tipo de acontecimientos y vamos a potenciar la posibilidad de que se desarrollen en la Provincia”, agregó, acompañado por el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone; el titular de la Confederación Argentina de Handball, Mario Moccia; Nora Alicia Vega, integrante del Comité Olímpico Argentino; y el responsable de la Oficina de Descentralización municipal, Pablo García.

Cabe destacar que el ingreso a los partidos que se lleven a cabo en el Estadio Polideportivo será libre y gratuito.



Siguiente Noticia Los longboarders se preparan para la penúltima fecha del circuito argentino

Noticia Anterior Se realizará el Congreso Nacional de Fetera en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario