El Programa Impulsar de Acción Marplatense invita a la Charla Abierta sobre el programa Mar del Plata entre Todos, a cargo del Dr. Ariel Ciano, Presidente del Concejo Deliberante.

 

La misma tendrá lugar este jueves 21 de marzo, a las 19:30, en la sede de Acción Marplatense, La Rioja 1545.

 

El programa Mar del Plata entre Todos es una herramienta de participación ciudadana y monitoreo comunitario que busca, entre otros fines, generar y socializar, a través de la deliberación pública y la participación ciudadana, el conocimiento e información respecto de las distintas dimensiones y cuestiones que hacen a la vida en la ciudad, que permiten establecer prioridades sobre las cuales trabajar y proponer alternativas de políticas que mejoren la calidad de vida y permitan avanzar en pos de una ciudad más justa, democrática y sustentable.

 

La entrada será libre y gratuita. Por consultas acerca de las actividades del Programa Impulsar pueden comunicarse a programaimpulsar@gmail.com

Compartir
Artículo anterior La Defensoría del Pueblo intervino en casos de familias afectadas por el granizo
Artículo siguienteGroundation se presenta en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: