A casi un mes del temporal que afectó a Mar del Plata y que incluyó una histórica granizada, en la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon recibieron varios pedidos de soluciones por parte de vecinos que sufrieron las consecuencias de ese fenómeno climático.

 

“Seguimos trabajando luego del fuerte temporal que azoto la ciudad”. Así lo manifestó el defensor adjunto, Cristian Azcona, en relación a los vecinos que se acercaron hasta la oficina del organismo para solicitar ayuda ante los múltiples inconvenientes que produjo el temporal.

 

En tal sentido, Azcona destacó la respuesta “efectiva y rápida” por parte del ENOSUR debido a que hubo viviendas afectadas por el desprendimiento de ramas que cayeron sobre los techos.

 

“En muchos casos la gente no tiene recursos para afrontar el retiro y acude a la Defensoría del Pueblo, por lo que gestionamos ante las distintas dependencias municipales y en este caso el Departamento de Arbolado Urbano está trabajando mucho y bien para dar soluciones y esto es lo que la gente reclama y necesita respuestas rápidas y efectivas”, finalizó Azcona.



Siguiente Noticia Ciano disertará sobre el programa Mar del Plata entre Todos

Noticia Anterior Inseguridad: “Los ciudadanos del interior vivimos cada vez con más temor”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario