El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Eduardo Abud, se hizo presente en el nuevo edificio del Jardín Municipalidad Nº 29, que aún está en construcción en el Bario Félix U. Camet.

 

A propósito de su visita, Abud destacó la belleza de edificio y reconoció que “está quedando muy bien y se están dando los últimos aprestos, pero no puedo dejar de reclamarle al ejecutivo que este Jardín había sido prometido para el año pasado.”

 

Al respecto, el edil recordó que a mediados el año pasado le preguntaron a la secretaria de Educación, Mónica Sanmartino sobre los plazos de la obra y lo mismo sucedió en una visita que realizó a la comisión de Educación del Concejo.

 

“La respuesta fue que iba a estar listo para después de las vacaciones de invierno del año 2012. Luego que iba a estar para fin de año, después para el principio de este ciclo lectivo… estamos finalizando el mes de Marzo, llevamos tres semanas de clase y el jardín todavía no está”, sostuvo Abud.

 

Ante estos planteos se preguntó “¿por qué esta demora? ¿Por qué chicos y padres están esperando hace varios meses que se cumpla una promesa? Hay familias enteras que están esperando la inauguración, ya que este nuevo edificio albergará a una mayor cantidad de chicos”.

 

Por lo expuesto, Abud le pidió a la funcionaria “que se ponga al frente de este tema, lo priorice en su agenda y así dar una solución inmediata, caso contrario tendré que seguir preguntándome: ¿cuándo terminamos?”.



Siguiente Noticia Lanzan campaña solidaria "Una Guía Por Un Techo"

Noticia Anterior Sector de la construcción preocupado por la falta de inversión privada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario