La municipalidad de General Pueyrredon, a través de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata, a cargo de Manuel Regidor, está procediendo a la instalación de más de 2500 nuevas señales de nomenclatura, así como la colocación de unos 20 carteles de ingreso a barrios y la recuperación de la señalización sobre pórticos en el acceso sur de nuestra ciudad.

 

En este sentido, el Director Ejecutivo de Servicios Públicos, José Luis Ovcak, manifestó que “en esta primera parte de la obra estamos ejecutando toda la señalización nueva del sector costero, el cual está prácticamente finalizado, y además, estamos trabajando en la instalación de la nueva señalética en el Microcentro”.

 

“Posteriormente, iremos instalando poco a poco en los sectores barriales de la ciudad. La señalización que se está utilizando es una señalización típica que tiene que ver con la recuperación de la imagen de la ciudad, imagen que tenía hace unos 20 años, aunque remozada y moderna de acuerdo a los nuevos materiales y a la nueva metodología de ejecución de estas instalaciones”, indicó el funcionario.

 

Sobre el mismo tema, Ovcak expresó que “ya estamos trabajando también en la licitación de una segunda etapa de obra, para instalar otras 2500 señales y así ir recuperando la totalidad de la señalética del deterioro que la ciudad tiene en esta materia”, concluyó.

 

Cabe consignar que esta primera etapa tiene un costo de unos 5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 5 meses, por lo que se estima que la obra estaría finalizada en el mes de junio próximo.

 

Fuente: Prensa MGP



Siguiente Noticia Sector de la construcción preocupado por la falta de inversión privada

Noticia Anterior Alerta meteorológico por vientos de intensidad regular a fuerte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario