La Municipalidad de General Pueyrredon informa, a través de Defensa Civil que, en este Partido y otras zonas, para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional asegura que se registrarán vientos de intensidad regular a fuerte con probabilidad de lluvia.

 

Defensa Civil por medio del organismo nacional mantendrá la vigilancia sobre el área involucrada a través de los respectivos avisos de tiempo severo a corto plazo. Se recomienda tener presentes los siguientes teléfonos: 103 y 465-2530 (int. 7720).

Compartir
Artículo anterior Delincuentes robaron un hogar de enfermos mentales
Artículo siguienteSe instalarán más de 2500 nuevas señales verticales de calles
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: