Los seleccionados argentino junior de handball masculino y femenino debutaron con sendos triunfos en el campeonato Panamericano que se disputa en Mar del Plata y que brindará plazas al Mundial de la categoría en Bosnia y Herzegovina de julio próximo.

 

En el caso de los varones superaron en el estadio Polideportivo a su par de Uruguay por 24 a 14, en su debut en el Grupo A. Mientras que las chicas doblegaron en el estadio de Once Unidos a Venezuela por 34 a 17.

 

El equipo conducido por Guillermo Milano, ayudante de Eduardo Gallardo en el seleccionado mayor, jugará este miércoles con México y cerrará la primera fase el jueves ante Chile.

 

El torneo Panamericano se extenderá hasta el domingo 24 en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata, y clasificará a los tres primeros para el Mundial que se realizará en el mes de julio en Bosnia y Herzegovina.

 

Mientras que las dirigidas por Daniel Zeballos, jugarán ante Paraguay el viernes próximo, y el sábado chocarán con Brasil.

 

El seleccionado nacional accederá al Panamericano de Santo Domingo, República Dominicana, en caso de terminar entre los cuatro primeros equipos.

 

Por otra parte, este miércoles dará inicio el Clasificatorio Panamericano de Beach Handball en Punta Iglesia. El debut nacional será a las 17 frente a su par de México.

 

Más información: www.handballargentina.org



Siguiente Noticia Victoria Montenegro en Mar del Plata

Noticia Anterior Una nueva "mini-cremá" se realizó en el Barrio El Gaucho

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario