En el marco de la Semana Fallera Valenciana Marplatense, se realizó este martes una nueva mini-cremá, en esta ocasión en la plaza ubicada en Irala y Heguilor del Barrio El Gaucho.

 

Estuvieron presentes la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el presidente de la Sociedad de Fomento El Gaucho, Carlos Fernández; el titular de la Unión Regional Valenciana Marplatense, Daniel Moragues; la 41ª Reina Nacional del Mar, Maia Morgenstern; la Princesa Nacional del Mar, Carla Pecollo; la Guardia Nacional del Mar; el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana y el Grupo Circense Hazmerreír.

 

Las “mini cremá” son organizadas por Turismo Mar del Plata y tienen como objetivo integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad en este tradicional festejo marplatense, que continuará durante este miércoles en el Barrio Estrada. Asimismo, el tradicional acto central de gran cremá y nit de foc se iniciará este sábado a la hora 20:30 en la Plaza Colón.

 

La tercera “mini-cremá” barrial se realizará este miércoles 20 de marzo a la hora 19:00 en la plaza ubicada en Joaquín V. González y Sagastizabal, del Barrio Estrada.

 

La Falla Valenciana –organizada por la Unión Regional Valenciana- es una celebración que engalana la ciudad desde hace más de 50 años, con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.

 

Como es tradicional, también será cita obligada de marplatenses y turistas visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.



Siguiente Noticia Buen debut de Argentina en el Panamericano de Handball

Noticia Anterior Tercer Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor en UCAECE

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario