El secretario general del Suteba, Roberto Baradel, reclamó que “el gobierno provincial convoque nuevamente a paritarias”, luego de la medida de fuerza que realizan los docentes nucleados en el Frente Gremial Docente Bonaerense, quienes reclaman un aumento salarial.

 

“El gobernador Scioli y todo el gobierno provincial deben tomar nota de los miles de docentes que se están movilizando en la Caravana por la educación y comprender que el reclamo es de todo el conjunto”, sostuvo el titular del gremio.

 

La caravana, que cumple su segundo día recorriendo ciudades de la provincia de Buenos Aires, confluirá este miércoles en La Plata en una “gran movilización”, según manifestó Baradel en declaraciones a Télam y agregó que aguardan que “se convoque a un nuevo llamado a paritarias”.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, había anunciado la semana pasada que la oferta del 22,6% realizada a los gremios docentes era la última propuesta del gobierno provincial, cifra que fue rechazada por los sindicatos.



Siguiente Noticia Judiciales van al paro

Noticia Anterior Intervienen en otro taller clandestino y hallan elementos con pedido de secuestro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario