La Universidad CAECE Sede Mar del Plata y la Fundación EMPRETEC invitan a emprendedores y empresarios innovadores a participar, el próximo 20 de marzo a las 17 hs., de la charla gratuita introductoria al Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretc | Naciones Unidas.

 

Dicho Taller, organizado por la Fundación EMPRETEC con el Patrocinio del Banco de la Nación Argentina, y el auspicio de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata se desarrollará entre el 8 y el 13 de abril de 14 a 21 hs. en la sede la institución y estará destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.

 

Es una actividad de seis jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

 

La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas). Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 32 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.

 

Para recabar mayor información los interesados podrán visitar el sitio www.empretec.org.ar o comunicarse telefónicamente al 499 3400.



Siguiente Noticia Una nueva "mini-cremá" se realizó en el Barrio El Gaucho

Noticia Anterior Presidente del BID lanza Plan de Acción en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario