La Universidad CAECE Sede Mar del Plata y la Fundación EMPRETEC invitan a emprendedores y empresarios innovadores a participar, el próximo 20 de marzo a las 17 hs., de la charla gratuita introductoria al Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretc | Naciones Unidas.

 

Dicho Taller, organizado por la Fundación EMPRETEC con el Patrocinio del Banco de la Nación Argentina, y el auspicio de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata se desarrollará entre el 8 y el 13 de abril de 14 a 21 hs. en la sede la institución y estará destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.

 

Es una actividad de seis jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

 

La Fundación EMPRETEC Argentina nació en el año 1988 y se constituyó en la primera institución a nivel mundial en la que Naciones Unidas instaló el Programa Empretec | Naciones Unidas). Desde entonces, se ha puesto en marcha en otros 32 países, habiendo prestado en ellos, asistencia a más de 250.000 emprendedores.

 

Para recabar mayor información los interesados podrán visitar el sitio www.empretec.org.ar o comunicarse telefónicamente al 499 3400.

Compartir
Artículo anteriorPresidente del BID lanza Plan de Acción en Mar del Plata
Artículo siguiente Una nueva “mini-cremá” se realizó en el Barrio El Gaucho
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: