Un operativo conjunto entre diversas dependencias municipales y efectivos policiales terminó clausurando un taller ubicado en Fleming al 1700, lugar que albergaba un desarmadero sin habilitación.

 

Como resultado se incautaron repuestos de diferentes tipos, una chapa patente con pedido de secuestro y dos vehículos con carrocerías que tenían sus números limados.

 

Adrián Alveolite, subsecretario de Control de la comuna, indicó que “se secuestraron innumerables repuestos de diferentes tipos, muchos de ellos con pedido de secuestro, motores con sus números limados, en definitiva: repuestos que han sido parte de hechos ilícitos que han sufrido los marplatenses y por eso nosotros vamos a focalizar nuestra atención en el desarrollo de esta actividad e ir a buscar uno por uno los lugares que en la ciudad se dedican a lucrar con lo robado, en una actividad que le hace mal a la ciudad”, declaró.

 

Entre el material incautado, Alveolite informó que “lo que se ha encontrado en este lugar es una chapa patente con pedido de secuestro, 2 vehículos cuyas carrocerías tenían números limados. Hemos realizado tareas periciales con fuerzas policiales, para ver si en el lugar hay más elementos que tengan pedido de secuestro o que hayan sido fruto de hechos ilícitos”, aseguró.

 

“Ahora las fuerzas policiales están dándole participación al fiscal que tiene competencia en la sustracción de automotores, al doctor Pellegrinelli para que él tome las decisiones que correspondan en este caso. Se retiraron las autopartes y se trasladaron en un principio hasta el predio municipal de Santa Paula, hasta que el fiscal decida la situación”, aseveró el subsecretario de Control.

 

En referencia a la relación entre el desarmadero ubicado en Fleming al 1700 y su relación con la causa que investiga la muerte de Jorge Alejandro Sosa luego de ser detenido por efectivos de la Comisaría Tercera, Adrián Alveolite respondió: “No nos consta en principio, pero es nuestro deber intervenir en lugares que –como decía anteriormente- desde la órbita municipal: Son talleres o desarmaderos que no tienen ningún tipo de habilitación”, concluyó.



Siguiente Noticia Reclaman la reapertura de la paritaria docente bonaerense

Noticia Anterior Se firmó acuerdo entre La Bancaria y APDFA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario